NUESTROS MINISTERIOS

Conoce nuestros ministerios. 

Es nuestra manera de servir  a lo interno y a lo externo de nuestra congregación.

Si deseas colaborar en alguno, no dudes en escribirnos a info@ministeriosccc.org

Redes:

Red de Mujeres Kalá
Red de Mujeres Kalá

La Red de Mujeres Kalá busca proveer áreas de cuidado pastoral, evangelismo, discipulado, consejo, entrenamiento y seguimiento para las nuevas creyentes en la fe, que evidencien después de un proceso de consolidación su deseo de introducirse en el servicio a Dios y su Reino.

Red de Varones Vértice
Red de Varones Vértice

Donde la fragilidad del hombre, se encuentra con el poder de Dios. La red de varones Vértice busca consolidar una comunidad saludable que sea constante y promotora de espacios que faciliten a los varones de la congregación la oportunidad de avanzar en su desarrollo personal la vivencia continua de su fe en Jesús.

Red de Jóvenes Sílex
Red de Jóvenes Sílex

Red de Jóvenes Sílex es un ministerio juvenil enfocado en trabajar con adolescentes entre los 13 años de edad hasta los 18 años. Sílex se enfoca en el discipulado y consolidación de los jóvenes bajo la metodología de reuniones semanales.

Red de Niños Creciendo con Jesús
Red de Niños Creciendo con Jesús

Misión Instruir a los niños y niñas del MCCC según un modelo de principios bíblicos de discipulado para el crecimiento integral según el modelo de Jesús Visión Inspirar a los niños y niñas del MCCC a crecer como discípulos de Jesús por medio de su testimonio personal y vocación de servicio a otros

Red de Matrimonios Vida en Familia
Red de Matrimonios Vida en Familia

La Red de Matrimonios Vida en Familia, nos brinda espacios seguros y guía matrimonial y de familia usando la palabra de Dios como nuestro fundamento y guía.

Ministerios Integrales:

Centro Educativo Semillas
Centro Educativo Semillas

EL Principio de la Sabiduría es el Temor a Dios. Proverbios 1.7 Objetivo: Desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje por principios bíblicos, que comprenda la instrucción, las disciplinas, y los valores, como recursos vitales para iluminar el entendimiento, corregir el temperamento, e incrementar hábitos saludables, que preparen a nuestros estudiantes para ser efectivos en sus futuras posiciones de servicio dentro de la sociedad costarricense, para que traigan gloria al Señor Jesucristo.

Libertados
Libertados

Liberta2 es un Ministerio que ofrece afirmación, amor, atención, identidad, discipulado y una vida nueva en Cristo a todas las personas, sin importar su religión, que luchen con la homosexualidad, el alcoholismo, las drogas , la pornografía, la masturbación y otras adicciones, que estén luchando contra las tentaciones y que quieren tomar la decisión de vencer esas conductas de pecado. Liberta2 es un ministerio Cristo céntrico, presentando a Jesucristo como la respuesta a los problemas.

Construyendo Relaciones Positivas
Construyendo Relaciones Positivas

CRP es un programa educativo sin ánimo de lucro dedicado al crecimiento de relaciones sanas por medio del desarrollo y entrega de un currículo para adolescentes.

Sanad@s Para Avanzar
Sanad@s Para Avanzar

Ministerio SPA

Casa Viva
Casa Viva

Brindar una alternativa a los niños, niñas y adolescentes (NNA) que han sido separados de sus familias de biológicas, para acogerles en familias que puedan proveer seguridad, amor y cuidado el tiempo que se requiera. Vincular a los NNA con familias que les permitan desarrollarse de manera integral. Apoyar y preparar familias que estén dispuestas a abrir sus corazón y las puertas de su hogar para que puedan recibir a los niños, niñas y adolescentes en el tiempo que así Dios lo disponga.

La Misión
La Misión

Ofrece los servicios de hospedaje, alimentación, salas y aulas para la realización de reuniones y actividades sociales, de esta forma promovemos el uso de sus instalaciones, para el desarrollo de los diferentes eventos y actividades, que contribuyan al desarrollo, descanso y disfrute de las personas.

EmpoderArte
EmpoderArte

Somos un proyecto que impulsa el empoderamiento y emprendimiento de la mujer de manera integral. Queremos proveer las herramientas necesarias a la mujer para su crecimiento integral, empoderándola en el desarrollo de sus habilidades y talentos para el emprendimiento.

Ministerios Internos

Cafem
Cafem

Buscamos crear un ambiente de convivencia entre mujeres jóvenes y adultas del MCCC para promover la enseñanza mutua por medio de diferentes actividades.

Misericordia
Misericordia

El ministerio Misericordia se encarga de evaluar y valorar las diferentes necesidades que se presentan en nuestra iglesia y en la comunidad, con la finalidad de ofrecer un apoyo y ayuda para lograr que las personas sigan adelante.

Diaconía
Diaconía

Éste Ministerio es el responsable de la limpieza y mantenimiento del auditorio, la recepción y los baños para cada culto y cada actividad de la congregación. También tienen las tareas de recibir en la entrada principal, dar la bienvenida y ubicar a los miembros asistentes en cada servicio dominical.

Elim
Elim

Elim es el ministerio de alabanza y adoración de la congregación. Su objetivo es fomentar la adoración en Espíritu y Verdad. MISIÓN Generamos espacios de refrescamiento espiritual a la iglesia por medio de la adoración, oración e intercesión desarrollando nuestros talentos musicales. VISIÓN Experimentar como iglesia la transformación de nuestras vidas al acercarnos a la Presencia de Dios.

Multimedia
Multimedia

Ministerio encargado de toda la producción audiovisual de las actividades congregacionales además del seguimiento y actualización de redes sociales